03/01/2017 / 09:48
Redacción


Imagenes

Jony Lomas da la espantada y el Depor se siente engañado

El año terminaba con el anuncio por parte del Deportivo Guadalajara del fichaje de Jony Lomas. Dos días después, el jugador ha fichado por otro equipo de Tercera y el club morado se siente “engañado” por el jugador.


La aventura de Jony Lomas en el Deportivo Guadalajara ha durado solo unas horas. El delantero llegaba al club hace unos días e incluso participó en el amistoso del día 29 de diciembre ante El Casar. Sin embargo, ahora forma parte del Manchego, equipo también del grupo XVIII de Tercera.

El Club Deportivo Guadalajara ha explicado, en un comunicado, la frustrada contratación del jugador. Así, explica que el futbolista, tras hablar con el técnico Alberto Parras, “había confirmado al entrenador deportivista su intención de fichar por el cuadro alcarreño, por lo que el jugador se incorporó hace una semana a los entrenamientos. De esta forma, Lomas llegó a debutar en el partido amistoso disputado el 29 de diciembre en los Anexos del Municipal Pedro Escartín frente al C.D. El Casar”.

“Desde ese instante –continúa el comunicado–, el jugador y el C.D. Guadalajara llegaron a un acuerdo para cerrar definitivamente su fichaje de forma oficial”.

Sin embargo, faltaba la firma del futbolista, un fleco que se pospuso, según el club, de forma conjunta, para comienzos de esta semana, momento en el que Jony Lomas “aprovechó para cerrar su fichaje por otra plantilla del Grupo XVIII de Tercera División a espaldas del equipo deportivista”.

El club quiere dejar claro que se siente “engañado por el jugador”, a quien considera que “ha faltado a su palabra”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4392 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017