02/01/2017 / 13:49
Redacción


Imagenes

Juan Pablo Sánchez-Sánchez Seco volverá a ser subdelegado de Gobierno en Guadalajara

José Julián Gregorio ha propuesto a los subdelegados de Gobierno de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.


El delegado del Gobierno en Castilla- La Mancha, José Julián Gregorio, ha propuesto a los subdelegados del Gobierno en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara: Aquilino Iniesta López será el representante del Gobierno de España en Albacete, Juan José Jiménez Prieto, en Ciudad Real, María Lidón Lozano, en Cuenca y Juan Pablo Sánchez Sánchez - Seco, en Guadalajara. Todos ellos tomarán posesión de su cargo en los próximos días como representantes de la Administración General del Estado en las cuatro provincias.

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara , Juan Pablo Sánchez Sánchez Seco, (1957 Pastrana), es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y en la actualidad era senador electo por la circunscripción de Guadalajara. Sánchez fue con anterioridad alcalde de Pastrana y subdelegado del Gobierno en Guadalajara durante la pasada legislatura.

Gregorio destaca que los nuevos subdelegados formarán "un gran equipo de personas con experiencia en el ámbito de la administración y con una clara vocación de servicio al ciudadano"

 

.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3062 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017