17/04/2017 / 17:20
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Juanpe también ganó en Alovera

Una festiva tarde se vivió en el restaurante Sierra de Alovera que acogió el domingo la segunda fase del Circuito Provincial de Mus y que tuvo como protagonista a Juan Pedro Ferrer, ‘Juampe’, de Yunquera de Henares, que se hacía con su segunda victoria consecutiva.


No obstante, en esta ocasión decidió participar con el experimentado jugador de la localidad vecina de Azuqueca de Henares Javier Lavilla.  El nivel de juego demostrado por los dos dejó patente que son una pareja compenetrada y sería, complicada de batir en los tapetes.  

La jornada de mus ofrecía una clasificación para el Palacio Multiusos, incluidas cuatro plazas premaster 2017 para Vigo.

En la recta final de la cita quedaban cuatro parejas: Alex Pouso y José Luis Menéndez; Paco Llorente y Rafael García; Javier Lavilla y Juan Pedro Ferrer y Joaquín Estévez y Javier Fernández.     

Todos estaban empatados y podía ganar cualquiera. Paco y Rafa perdían contra Juampe y Lavilla y por otro lado Alex y Menéndez ganaban a Joaquín y Javier; el espectáculo de la final estaba servido. 

Fue una bonita partida en la que la maestría y el buen que hacer de Juampe y Lavilla pudo con la inspiración de Alex y Menéndez. 


 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4634 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017