16/03/2018 / 13:17
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Judo familiar en la jornada ‘Somos deporte’

De mano de la Delegación de Judo de Guadalajara de la Federación de Judo y DA CLM, y con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación Provincial, se pone en marcha la jornada encuadrada en el programa “Somos Deporte 3-18”.


Esta edición se celebrará este sábado, 17 de marzo, en la Carpa Externa del Palacio Multiusos de Guadalajara a partir de las 11:00 horas. En ella los protagonistas serán los judocas comprendidos entre las edades de 3 y 13 años que en esta ocasión estarán acompañados de sus familiares para realizar la actividad.

Es una forma muy “familiar” de promocionar el deporte y al mismo tiempo sirve para que los judocas y familiares pasen una jornada deportiva. Al mismo tiempo sirve para que todos conozcan de primera mano las bondades del judo practicándolo junto con los papás y hermanos o cualquier miembro de la familia. Así los jóvenes deportistas encuentran una motivación extra ya que ellos actúan de “expertos deportistas” enseñando a los demás lo bien que lo hacen.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6027 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018