29/11/2016 / 16:23
Redacción


Imagenes

Juveniles, cadetes y benjamines lo bordan en Pozo de Guadalajara

Los juveniles, cadetes y benjamines han dado las victorias este fin de semana para Pozo de Guadalajara en una nueva jornada de la competición de fútbol sala.


Juvenil
Victoria del juvenil en casa ante Mondéjar (6-4). Tras dos intentonas fallidas, al fin los poceros pudieron brindar un triunfo a su afición, que está arropando al equipo durante todo este curso siendo fiel y casi llenando todos los días el Polideportivo. El duelo empezó de forma inmejorable, ya que Rubio aprovechó un regalo en forma de perdida mondejana para poner el 1-0 a los 19 segundos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Pablo Pastor, José Lomas, Adrián Cobo, Luismi Oreja, Andrei, Alin Vranau y Alejandro Márquez.

Goleadores: Rubio (3), José Lomas (2) y Cristian.

 

Femenino
Las chicas recibieron al líder y favorito para ganar la competición, Chiloeches, que superó a las poceras por un claro 0-14. Los primeros minutos locales fueron buenos, defendiendo con orden y aguantando las acometidas del rival, pero cuando se abrió la lata las visitantes no tuvieron piedad de El Pozo.

El 0-1 llegó a los cuatro de juego tras una perdida, y el 0-2 a los siete en una contra. En los últimos 12 minutos de la primera parte llegaron  cinco tantos más hasta llegar al 0-7 con el que se llegó al intermedio.

La segunda parte fue coser y cantar para las visitantes, ante un conjunto pocero que estuvo algo más presente en ataque y tuvo algunas llegadas aisladas, hasta llegar al 0-14 definitivo. Toca aprender de estas derrotas, se sigue progresando poco a poco.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Anjara, Alba, Soraya, Ema y Sandra -cinco inicial- Helena, Paula, Laura, Raquel y Zahira.

 

Cadete
El cadete se deshizo sin dificultades de Agustiniano (1-13). Los poceros encarrilaron pronto el partido, pero bajaron la intensidad durante el tramo final de la primera parte y dieron oportunidades a su rival.

A los dos de juego el marcador ya era de 0-2, con tantos de Josete de córner y Dani Rubio con un buen disparo. A 16 del intermedio Josete (al segundo palo) y Javi Izquierdo de fuerte disparo pusieron el 0-4 que dejaba muy encaminado el partido. En los últimos minutos del periodo el equipo estuvo mal, no jugando como debe y dio opciones a su rival de marcar.

Tras el descanso el equipo cambio de forma radical, y de esta forma en los primeros ocho minutos del segundo tiempo un triplete de Josete y un gol de Arturo se llegó al 0-8. Marcos Sastre logró dos goles para llevar el 0-10 a falta de siete del final, momento en el que llegó el gol de Agustiniano (1-10). Germán, Javi Domingo y Alejandro Postiguillo redondearon la goleada (1-13). El encuentro debe servir para coger confianza de cara a compromisos venideros, aunque se debe mejorar aún ya que aunque se está cerca de los mejores de la Liga hay determinados errores que por graves y persistentes acaban costando partidos importantes.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Dani Rubio, Javi Domingo, Arturo y Josete -cinco inicial- Iván Fernández, Javi Izquierdo, Jaime Porcar, Marcos Sastre, Adrián Martin, Alejandro Postiguillo, Alejandro Manso y Germán Mesa.

Goleadores: Josete (5), Marcos Sastre (2), Dani Rubio, Javi Izquierdo, Arturo, Germán Mesa, Javi Domingo  y Alejandro Postiguillo.

 

Infantil
Segunda derrota como visitante del infantil, tras caer ante el Ciudad de Guadalajara Central Óptica (3-1). Los locales aprovecharon los pocos errores poceros para llevarse un partido muy igualado a la par que poco vistoso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Alejandra Andrés, Ignacio Porcar y Álex Sastre -cinco inicial- Óscar Mesa, Rubén Manso, Álvaro Salgado, Nacho Escaso, Bruno Barahona y Alan Blas.

Goleador: Nacho Escaso.

 

Alevín
Primera derrota del curso para el alevín, que cayó derrotado ante el Ciudad de Guadalajara Ceryder (6-4). En juego estaba el liderato provisional del campeonato, y el encuentro estuvo a la altura la situación clasificatoria de ambos conjuntos. Los morados fueron superiores en la primera parte, pero en la segunda los rojillos pelearon de forma excepcional pese a quedarse sin el premio de puntuar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Raúl y José Manuel -cinco inicial- Martín, Nico Rodríguez, Isma García, Diego Staszuk, Zeus Díaz y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Raúl, Nico Rodríguez, José Manuel y Marcos Popa.

 

Benjamín
Segunda victoria del curso para el benjamín, que ya enlaza cuatro partidos sin perder tras superar al Santa Cruz (2-5). Los poceros fueron netamente superiores durante todo el partido, fallando muchas ocasiones claras y un mal final de primer tiempo complicó un poco el encuentro.

El duelo comenzó con un cuadro rojillo mandando, teniendo las primeras ocasiones y fruto de una contra a los cinco de juego Postiguillo asistió a Abraham para que lograra el 1-0. Cinco minutos más tarde de nuevo otra contra dio lugar al 0-2, obra de Miguel Algar y a siete del descanso un gran lanzamiento de falta directa de Javi Hurtado supuso el 0-3. En los últimos tres minutos del periodo los rojillos se relajaron, y un error en la defensa de un córner y una mala salida de balón pusieron el 2-3 con el que se llegó al intermedio. Marcador muy corto el favorable a los poceros dados sus méritos.

En la segunda parte los rojillos salieron decididos a por el partido, y creando mucho peligro al rival. De esta forma Álvaro Postiguillo tras saque de banda logró el 2-4 que daba tranquilidad a los seis minutos de juego. Santa Cruz dio algún susto para acortar distancias, si bien es cierto que cada contra pocera podía cerrar el partido y así lo hizo Félix a tres del final, logrando el 2-5 definitivo. Buenas sensaciones las que dejan los chicos que siguen creciendo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Marcos González, José Alberto y Sergio Guerrero -cinco inicial- Víctor Hueso, Abraham, Álvaro Postiguillo, Miguel Algar y Félix.

Goleadores: Abraham, Miguel Algar, Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo y Félix.

 

Prebenjamín
Primera derrota en Liga del prebenjamín, tras caer ante Sagrado Corazón A (0-2, 6-7 en goles reales). Los amarillos estuvieron muy cerca de puntuar, pero dos tantos en los instantes finales del segundo y el último cuarto les dejaron sin unos puntos merecidos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Alejandro Hipólito, Dani Gómez, Álvaro Santano, Antonio Hermoso, Rocío García, Carlos Buira, Samuel Algar, Marcos Sierra, Izan Lerma, Iker Rubio y Samuel Rodríguez.

Goleadores: Carlos Buira (2), Adrián García (2), Rocío García y Álvaro Santano.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9594 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018