Kiki para 'echar el cerrojo' y Sergi para marcar diferencias
Despacio pero con buena letra, el Brihuega FS va componiendo el puzzle de su plantilla para la próxima temporada. Un equipo se mide por el trabajo y la aportación de todos sus integrantes, y con ese rumbo el equipo briocense incorpora a dos nuevos jugadores, con características diferentes, pero dispuestos a sumar en la misma dirección.
El primero de ellos es Francisco José Galán Villafruela, más conocido como Kiki. Proviene del Manzanares FS y se desenvuelve en el puesto de cierre, habiendo desarrollado parte de su carrera en equipos como el extinto Carnicer, Villaverde, Interviú y Gestesa Guadalajara. Para su nuevo técnico, Rubén Barrios, se trata del jugador que todo equipo necesita. Aporta calidad y competitividad tanto en entrenamientos como en partidos. Nos ayudará a dotar al equipo de algo básico: equilibrio.
Un goleador
Si el jugador de Coslada se desempeña en labores defensivas, con el segundo jugador incorporado, hay cambio de registro puesto que se trata de un atacante con gran capacidad goleadora. Y es que Sergio Hernández Ibáñez, Sergi, viene de anotar medias de más de 25 y 30 goles en Segunda División B. Formado en las categorías inferiores del Móstoles FS, ya disfrutó de la antigua División de Plata en el equipo murciano de Caravaca de la Cruz.
Se trata de un viejo anhelo del técnico madrileño, ya que intenté traerle la temporada pasada, pero no fue posible. Es una incorporación a la que tengo especial cariño, tenía que saltar de categoría ya, su nivel y su cabeza lo necesitaba. Dará una nueva solución a nuestro funcionamiento colectivo y será un motivo más de preocupación para el rival. Jugador de LNFS sin duda, añadió Rubén Barrios.
Dos de los pesos pesados
Además de las nuevas incorporaciones, el Brihuega FS confirmó también dos nuevas renovaciones. Se trata Pepe y Alberto Blecua, los dos jugadores de campo que más minutos jugaron la temporada pasada. El ala-cierre madrileño José Manuel Díaz Cascón, conocido deportivamente como Pepe, viene de firmar una extraordinaria temporada en Segunda División. Jugador de garra, carácter, competitivo y que se ha ganado a pulso el cariño y admiración que le profesa la afición briocense.
Qué decir de Alberto Blecua. Fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada, es todo un referente en Guadalajara y uno de los jugadores más queridos por la afición. Ha renovado su contrato para el curso 2014/2015 y Brihuega seguirá disfrutando con su juego y su compromiso. Por último, retornará a la portería José García, Pepe. El madrileño ya disputó la primera vuelta de la temporada recién finalizada dejando un gran sabor de boca, sin duda un buen cerrojo defensivo para Rubén Barrios.