14/11/2017 / 13:36
P.M.S


Imagenes

Kinesia Deporte y Salud abre sus puertas en Guadalajara

Es un centro deportivo y de salud que apuesta por la tecnología aplicada al deporte y con equipamiento de última generación. Está en el centro de la ciudad.


Un nuevo centro deportivo y de salud ha abierto sus puertas en Guadalajara. Se trata de Kinesia Centro de Salud y Deporte. Ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Barrionuevo, 2 –muy cerca de la plaza de Santo Domingo-, Kinesia Centro de Salud y Deporte comparte en sus instalaciones dos espacios dedicados a la gimnasia deportiva orientada a la salud y un centro médico, que se complementan entre sí.
    La fisioterapia, la nutrición, la podología o la psicología orientadas al deporte también estarán a disposición de los clientes que quieran acercarse a este nuevo centro deportivo en la capital: “Nuestra intención es dar un servicio integral desde la parte médica para la gente que necesita actividad física para ayudar a su recuperación, y la parte deportiva para la gente que quiera hacer deporte simplemente para sentirse bien y estar más sano, pero todo ello orientado al cuidado de la salud”, señala Esteban Ramos, director de Kinesia.

14 horas ininterrumpidas
A partir de este lunes, Kinesia Centro de Salud y Deporte abrirá sus puertas desde las 08.00 y hasta las 22.00 horas de manera ininterrumpida, de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario será de 09.00 a 14.00 horas. “Está enfocado a las personas que no son profesionales y que utilizan el deporte para su bienestar personal y que quieran disfrutar haciendo deporte con una atención muy personalizada porque ofrecemos entrenamientos personalizados y un trato cercano. Queremos que la gente, cuando entre al centro, no se sienta perdida”, concreta Ramos. Por ello, un total de ocho personas cualificadas en el entrenamiento polivalente y la atención al cliente se encargarán de cuidar el más mínimo detalle para que el usuario del centro se sienta a gusto a la hora de practicar deporte.
    Kinesia Centro de Salud y Deporte apuesta por la tecnología aplicada al deporte y por ello el equipamiento del centro es de última generación, contando con las máquinas más modernas del mercado, equipadas con televisión e Internet y un programa de entrenamiento para el seguimiento real y personalizado tanto del usuario como del entrenador “para alcanzar los objetivos marcados por el usuario”, concreta su gerente, quien avanza que como oferta de lanzamiento, Kinesia Centro de Salud y Deporte ofrecerá accesos gratuitos al centro y entrenamientos personales con seguimientos online, tanto en las opciones de inscripción por mes o por trimestre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3055 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017