17/07/2012 / 11:35
Redacción


Imagenes

La Asociación de Instaladores Eléctricos se interesa por los proyectos de eficiencia energética de la Diputación



   El vicepresidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y diputado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco, ha mantenido una reunión con la Asociación de Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Guadalajara (ASIET-GU) que se ha interesado por los proyectos que lleva a cabo la Institución Provincial. Se trata de un primer contacto entre los miembros de la asociación, integrada en CEOE-Cepyme, y la Diputación que acordaron estudiar posibles colaboraciones en las materias que competen a ASIET-GU.


  En concreto, la asociación se interesó por el Plan de Ahorro y Eficiencia Energética en el que la Diputación ya está trabajando para poner en marcha y en el que invertirá más de tres millones de euros, con cargo a fondos europeos, complementado con otras actuaciones como el Plan de Eficiencia Energética en los edificios de la propia Diputación. Robisco explicó al presidente de la asociación, Enrique Rodrigo, y a los miembros de la Junta Directiva presentes, que el objetivo pasa por crear un servicio provincial en el que los municipios puedan beneficiarse de un mayor ahorro energético, tal y como expuso hace unos días a alcaldes y concejales de la provincia junto con el diputado de Centros Comarcales, Octavio Contreras.

  Se persigue además la optimización de los consumos eléctricos en materia de contratación, mantenimiento de instalaciones o renovación de alumbrado, entre otras. En esta línea, el vicepresidente de la Diputación destacó la apuesta por la generación de empleo a través de los diferentes proyectos y por el mantenimiento de las empresas de Guadalajara.


Tiempo: 0.3375 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información