22/04/2018 / 18:48
Redacción


Imagenes

La Asociación de la Prensa celebró su Asamblea General Anual en Fuentelencina


Este sábado, 21 de abril, se ha celebrado la Asamblea General Anual de la Asociación de la Prensa de Guadalajara. En esta ocasión, el lugar escogido es el municipio de Fuentelencina, para lo que la APG ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Fuentelencina.

El programa que se desarrolló en la jornada contó con la convocatoria de la asamblea en el salón de plenos del Ayuntamiento, tras lo cual los asistentes almorzaron en el Restaurante San Agustín. Acto seguido realizaron una visita a la ganadería de reses de toro bravo de Diego Valladar y David Écija, enclavada en un entorno natural.


Mientras los socios celebraban la asamblea los familiares y acompañantes de los socios pudieron visitar la localidad de Fuentelencina de la que destacan la Plaza Mayor asoportalada, la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora del siglo XVI con Retablo Mayor plateresco, las casas típicas alcarreñas en dos alturas, los restos de la antigua muralla o la Fuente de Abajo y el Lavadero, tallados en piedra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4282 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018