La Banda de Música puso fin al Día de los Abuelos en Azuqueca
En una jornada intergeneracional repleta de actividades.
Azuqueca de Henares ha acogido este fin de semana la celebración del Día de los Abuelos y Abuelas, que se conmemora cada 26 de julio. Con motivo de esta festividad, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades lúdicas para compartir y divertirse en familia.
Los actos comenzaron en la mañana del sábado, 22 de julio, con un día en la piscina de verano, que fue amenizado con comida y orquesta. Ya, en la jornada del domingo, día 23, los actos continuaron y pequeños y mayores se reunieron para disfrutar de esta jornada intergeneracional. Los más pequeños pudieron divertirse con una tarde de hinchables en la plaza General Vives y, a continuación la Banda de Música de Azuqueca ofreció un concierto.
Fue este acto de la Banda, el encargado de poner punto y final a una celebración que volvía a repetirse otro año más en las calles de Azuqueca. "Estamos muy agradecidos a todos los que han participado en esta actividad y han hecho posible la celebración de este día, y en especial a la asociación Nueva Ilusión por colaborar en su organización un año más", ha señalado la concejala de Promoción de los Mayores, Rufi Fernández, quien añadió además que "la acogida ha sido muy satisfactoria".