26/05/2017 / 19:40
Mónica Tovar Atance/Adrián Martínez


Imagenes

La bandera nacional ya preside la plaza de España

El izado de la insignia española ha sido el primer acto organizado con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.


Esta tarde ha tenido lugar el primero de los actos organizados en la ciudad con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, cuyo acto central tendrá lugar mañana con la presencia de los Reyes. El Izado Solemne de la Bandera en la recién renombrada plaza de España, que de esta forma ha quedado inaugurada, ha abierto el programa que se prolongará durante todo el fin de semana. Esta gran bandera, que ha sido izada por miembros de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, presidirá "por siempre", como ha precisado el alcalde de la ciudad, Antonio Román, esta plaza, convirtiéndose así en un homenaje a la Nación Española.

Este izado de la bandera ha estado presidido por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general del Ejército Fernando Alejandre Martínez, junto al alcalde capitalino, y personal de los diferentes Ejércitos y la Guardia Civil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.6716 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018