29/11/2016 / 12:35
Redacción


Imagenes

La base de Sacedón está también de enhorabuena

La jornada del fin de semana se presentaba compliada para los equipos ribereños. Sin embargo, concluyó de forma muy positiva.


El viernes comenzaba la jornada con los juveniles que recibian a Molina, defendiendo el liderato ante un rival que año tras año se le atragantaba. Pero esta vez los chicos de Sacedón desplegaron su mejor juego de la temporada. En un partido lleno de ritmo no dejaron nunca que su rival se metiera de lleno en él y siempre tuvieron el control del mismo. A pesar de este control el resultado era muy corto, claro reflejo de la igualdad de esta categoría. Los chicos de Molina intentaban superar la defensa de Sacedón pero no pudieron practicamente en todo el partido. Al descanso sólo había un gol de diferencia y todo se iba a decidir en la segunda parte. 

   A poco de comenzar la segunda mitad Javi colocó el tercero en el marcador y la superioridad local se hizo patente hasta que en los últimos minutos otro gol de Carlos y ya el último con portero jugador de Molina, de nuevo de Javi puso el definitivo 5-1, resultado que reflejaba la superioridad local durante todo el encuentro ante un rival de muy alto nivel. Los goles ribereños fueron obra de Javi (2), Carlos (2) y Dani.

Ya en la jornada del sábado los alevines también defendian su liderato y aún siendo una misión más difícil, a domicilio, en Mondejar ante otro de los gallitos de la categoría, y el partido no defraudó. Comenzaron los chicos de Mondejar dominando. Durante los primeros diez minutos pasaron por encima de los chicos de Isma Sanz, pero a partir del minuto 10 los visitantes reaccionaron, subieron mucho la linea defensiva y a pesar de tener ya dos goles en contra comenzaron a sentirse cómodos en la pista, con una presión axfisiante a su rival que se veía incapaz de salir de la presión. Fruto de este esfuerzo llegaron dos goles de Dani Puerta, que colocaron el empate en el marcador al descanso.

La segunda parte fue una locura. En tres minutos los chicos de Sacedón se pusieron ganando 2-5. Eso no fue todo. Tres minutos después el marcador del polideportivo indicaba un empate a 5 goles increible. En seis minutos hubo seis goles, tres para cada bando. Después de este inicio loco las tácticas no cambiaron por parte de ambos equipos. Los de Sacedón intentando presionar muy arriba y los de Mondejar con su buena técnica salian peligrosamente a la contra. Los ribereños los últimos siete minutos apenas dejaban salir a los locales de su campo y en una recuperación Gonzalo soltó un disparo excelente que entró por toda la escuedra local. Faltaban tres minutos y ya habían demostrado ambos equipos que eran capaces de remontar y más en este mismo partido. Pero no fue así. Los visitantes siguieron presionando y Mondejar apenas creo peligro, incluso el marcador pudo aumentarse a favor de los visitantes. El marcador final Mondejar 5 E.M.D.Sacedón 6 con goles (Micky 2, Dani 2 y Gonzalo 2)

Los infantiles también jugaban en Mondejar y este fue un partido también lleno de alternativas. Los locales también se pusieron por delante pero mediada la segunda parte los chicos de Sacedón lograron tres goles que les pusieron en clara ventaja en el marcador. Cuando más tranquilo estaba el partido los locales aprovecharon sus ocasiones y consiguieron el empate, que sólo se deshizo a falta de cuatro minutos gracias a un tanto de Cristian de falta. Así los chicos de Sacedón consiguieron su primera victoria 3-4 con goles de Cristian 3 y Fernando.

Por último los chicos cadetes de Balonmano Regional visitaban la pista de Fuensalida en Toledo y se quedaron a las puertas de conseguir la victoria. Perdieron 23-22 y a falta de cinco minutos estaban un tanto arriba, pero las fuerzas les fallaron por la falta de efectivos, un gran esfuerzo que se quedo sin premio en forma de puntos pero si en el juego que sigue mejorando partido a partido.

Selecciones de Castilla La Mancha
Está semana se han producido dos convocatorias para los entrenamientod de las Selecciones de Castilla la Mancha de categoría Juvenil y Cadete de fútbol Sala. La E.M.D.Sacedón está de enhorabuena, en categoría Juvenil Carlos Jimenez y F.Javier Del Rio fueron convocados por primera vez con la selección juvenil y Mario Saiz ya cumple su tercera convocatoría con la selección cadete acercándose cada vez más al objetivo de asistir con la selección regional a disputar los distintos campeonatos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8261 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018