21/04/2017 / 19:19
Redacción


Imagenes

La Carrera de Central Óptica congregará el domingo a casi un millar de deportistas

El domingo llega la cuarta edición de la Carrera Solidaria de Central Óptica que contará con cerca de un millar de participantes.


La Carrera Solidaria de Central Óptica nacía para celebrar los 25 años de la prestigiosa óptica de Guadalajara. Su aceptación fue tal que la organización apostó por continuar con ella año tras año. Este domingo llega su cuarta edición y como es habitual, se espera que cuente con un número muy elevado de participantes.

De hecho, se estima que será el millar de deportistas los que tomen las calles de la ciudad. En esta edición los participantes recorrerán 5 kilómetros de las calles de la capital a favor de la Asociación Síndrome de Down Guadalajara. 

El pasado martes la cita fue presentada por el responsable de Central Óptica, Alfonso Casasnovas y varios de los atletas de la elite alcarreña, como Ana Lozano, Eva García Gonzalez y Javi Sanz Navares, que serán los padrinos y madrinas de la carrera. En la presentación se recordó que se trata de una prueba que la puede correr todo el mundo, desde los corredores más veloces y experimentados de la región, como los que se inician en el atletismo o los que simplemente quieren correrla por su fin social, como es la ayuda a la Asociación Síndrome de Down.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3542 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017