Más de 700 personas en la Carrera Solidaria Mizu
El Parque de la Concordia ha sido el escenario este domingo de la IX Carrera Solidaria Mizu, una cita que ha logrado reunir a más de 700 participantes a pesar de la lluvia intermitente. Los beneficios de la prueba se destinarán íntegramente a APANAG, para apoyar el trabajo que realizan con las personas con trastorno del espectro autista y sus familias en Guadalajara.
La alcaldesa, Ana Guarinos, acompañada por varios concejales de la Corporación, ha respaldado el evento destacando el carácter solidario de la ciudad. La jornada, integrada en el Circuito Local de Carreras Populares, ha contado con distancias de 5 y 10 kilómetros, además de categorías infantiles. Tras la competición, la actividad ha continuado con una paella y un vermut solidario.
Resultados deportivos En la prueba de 10 kilómetros, la victoria absoluta ha sido para Óscar Sánchez Doncel en categoría masculina y para Andrea López del Río en la femenina. Por su parte, en la distancia de 5 kilómetros, los ganadores han sido Pablo Pombro Bravo y Pilar Cuenca Delgado.





