25/09/2017 / 17:01
Redacción


Imagenes

La Colonia de San Vázquez quiere más limpieza y pavimentación

Los ediles Paco Úbeda e Isabel Nogueroles han visitado el barrio.


El concejal de Medio Ambiente, Francisco Úbeda, e Isabel Nogueroles, concejal del barrio de la Colonia de Sanz Vázquez, han visitado esta mañana esta popular zona de la ciudad.

  Durante el recorrido por el barrio  han estado acompañados por representantes de la asociación de vecinos y por personal de la UTE de limpieza viaria. 

   Ambos ediles han querido conocer in situ  aquellas actuaciones que los vecinos consideran prioritarias para mejorar la zona. Entre otros temas, han planteado el refuerzo de limpieza en puntos críticos del barrio y el arreglo puntual de algún tramo de  pavimento deteriorado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4562 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017