06/12/2017 / 18:57
Redaccion


Imagenes

La delegación alcarreña en Bruselas homenajea a la Constitución


El alcalde de Guadalajara, Antonio Roman, ha participado esta mañana en el homenaje a la Constitución de España desde Bruselas, en el corazón de Europa, junto al Portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, y eurodiputados de PP, PSOE y UPyD, el líder del Partido Popular Europeo en la Eurocámara Manfred Webe, en la concentración que Sociedad Civil Catalana.
El acto ha consistido en una concentración, que ha estado liderada por dos pancartas, una que celebraba el aniversario de la Constitución y la “amistad” entre España y Bélgica y otra que afirmaba que “Europa no es lugar para nacionalismos”.
Al inicio del mismo se ha leído un manifiesto en español, francés y flamenco que explicaba que el evento ha sido organizado para “celebrar el regalo de la Constitución” y “compartir con los belgas nuestro orgullo de ser españoles y europeos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4799 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017