La Diputación celebra el Sagrado Corazón con distinciones a los funcionarios

07/06/2013 - 17:32 Redacción

   La Diputación Provincial de Guadalajara ha celebrado este viernes, día 7 de junio, la festividad de su patrón, el Sagrado Corazón. Tras la Santa Misa que ha tenido lugar en la iglesia de San Nicolás El Real de la capital, la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, ha hecho entrega de las distinciones a los funcionarios de la Casa en un acto que ha tenido lugar en la Sala de Comisiones del Palacio Provincial.
 
 
  En concreto, se ha homenajeado a los trabajadores que se han jubilado este año y a aquellos que llevan 25 años al servicio de la Diputación. Para todos ellos, la máxima responsable de la Institución Provincial ha tenido palabras de agradecimiento por su trayectoria laboral, por el trabajo diario que desempeñan o han desempeñado, y por la dedicación que acumulan para el desarrollo de nuestra provincia. Asimismo, Guarinos reparó en la reflexión que requiere un momento como el actual en el que se cumplen 200 años de historia de una Institución imprescindible y necesaria para continuar trabajando por el progreso y el bienestar de los vecinos de la provincia y de sus municipios.
 
  Hay que resaltar que en el acto estuvo presente la consejera de Economía y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Casero; así como los diputados provinciales, y otros representantes políticos.