30/11/2016 / 12:47
Redacción


Imagenes

La Diputación colabora con la Federación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios 'Juana Quilez

El presidente de la Institución Provincial ha firmado un convenio con la asociación para la financiación de gastos de mantenimiento, personal y actividades de la entidad.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Federación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ‘Juana Quilez’, Mª Teresa Butrón, para la financiación de gastos de mantenimiento, personal y actividades de la entidad por importe de 2.500 euros. En la firma también estuvo presente el diputado delegado de Promoción Social, Juan Pedro Sánchez.

La Federación de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ‘Juana Quilez’ viene llevando a cabo una intensa labor de promoción y dinamización de la mujer rural en el ámbito de la provincia, materializada en la planificación y desarrollo de numerosas iniciativas y actividades; por ello, la Diputación considera conveniente al interés provincial el apoyo a estos proyectos. En la actualidad, dicha Federación tiene 24 asociaciones locales integradas, con un total de 3.067 socias. Como organización también de Consumidores y Usuarios se cuenta con una Oficina de Información al Consumidor.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6653 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018