02/02/2018 / 21:07
Redacción


Imagenes

La Diputación entrega los premios del VI Circuito Provincial de Mountain Bike

El presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha sido el encargado de entregar los premios junto con el diputado de Deportes y los representantes de las empresas patrocinadoras.


El salón de actos del Centro San José de la Diputación ha acogido hoy la entrega de premios correspondientes al VI Circuito de Mountain Bike que ha tenido lugar a lo largo de 2017 en un total de diez localidades de la provincia. Al acto, presentado por el periodista deportivo de Nueva Alcarria Alberto Moreno, ha asistido el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, que han participado en la entrega de premios junto a los patrocinadores del circuito. También han asistido los diputados provinciales Octavio Contreras y Juan Pedro Sánchez y alcaldes y concejales de los municipios donde se han celebrado las pruebas.

El máximo responsable de la Diputación ha felicitado a los ganadores y ha mostrado su compromiso para seguir realizando este circuito que es uno de los 15 que organiza la Diputación a lo largo del año. Además, el de MTB es el Circuito que registra más participación de todos ellos, organizado por el Club de Pastrana. Latre agradeció el trabajo del Servicio de Deportes con el diputado a la cabeza así como a los clubes, patrocinadores y ayuntamientos, “cuya ayuda es fundamental”.

Gárgoles de Arriba, El Sotillo, Peñalver, Pastrana, Humanes, Brihuega, Yunquera, Torija, Arbancón y Sigüenza han acogido durante este pasado 2017 el Circuito que tendrá continuidad en 2018.

Por último, José Manuel Latre ha recordado que el próximo viernes 23 de febrero se celebrará la Gala del Deporte ‘Provincia de Guadalajara’ donde se reconocerá, un año más, a los deportistas más destacados de 2017.

Al finalizar el acto se han sorteado varias bicicletas entre todos los participantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3634 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018