28/04/2016 / 12:30
Redacción


Imagenes

La Diputación ha llevado a cabo obras de pavimentación en Alovera, Yunquera y Marchamalo

Se han invertido casi 120.000 euros atendiendo a las necesidades de estos municipios de el Corredor.


La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha llevado a cabo actuaciones en los municipios de Alovera, Yunquera de Henares y Marchamalo a través de los Planes Provinciales con una inversión total de casi 120.000 euros. El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras, José Ángel Parra, ha visitado recientemente estas localidades para interesarse por el resultado de las obras. En concreto, en Alovera se han invertido casi 38.000 euros para mejorar la capa de rodadura  de las calzadas de la calle Soledad, calle Florida y calle Cardenal Cisneros. En Yunquera de Henares se ha mejorado también la capa de rodadura de las calzadas de las calles Tamajón, Camilo José Cela, Buero Vallejo, José Luis Sampedro, Juan Ramón Jiménez, Cervantes y Miguel Hernández con un total de 52.700 euros; y en Marchamalo se han renovado 1.200 metros cuadrados de acerado en las calles Doctor Carlos Vaamonde Feijóo, Aragón, Campiña, San Mateo, Cabanillas, Olivenza, Badajoz, Zafra y Constitución; todo ello por 29.540 euros.

El diputado responsable ha resaltado el servicio y la ayuda que presta la Diputación en este tipo de actuaciones que, como ha querido recordar, se realizan “a petición de los propios ayuntamientos, pues son ellos los que deciden en qué invertir el destino de la asignación económica”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5005 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018