31/08/2016 / 16:10
Redacción


Imagenes

La Diputación mejora la carretera GU-226 de Almonacid al límite de la provincia de Cuenca

Se trata de una inversión de casi 172.000 euros que se ha destinado a reforzar el firme de la vía provincial.


La Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha dado por finalizadas las obras de la carretera GU-226 que une la CM-200 en Almonacid de Zorita hasta el límite de la provincia con Cuenca. Se trata de una inversión de casi 172.000 euros que se ha destinado para reforzar el firme de esta vía provincial que se encuentra dentro de las acciones de mejora del Plan de Carreteras que lleva a cabo la Institución Provincial.

El diputado delegado del área, José Ángel Parra, ha visitado la zona recientemente para comprobar el resultado de los trabajos que se han llevado a cabo en una longitud de 4,3 kilómetros junto a los técnicos responsables del Servicio. Parra ha explicado que las labores han consistido en la excavación y limpieza de las cunetas para posteriormente proceder al extendido y compactado de una capa de aglomerado asfáltico en un ancho de calzada de 5,70 metros de media. Además, se incluye la colocación de la señalización horizontal y vertical.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3106 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018