02/06/2017 / 18:22
Redacción


La Escuela de Folklore de Diputación estará este fin de semana en las localidades de Atienza y Auñón

Alumnos de la escuela participarán en los actos programados con motivo de La Caballada y de la Feria Medieval de Auñón.


Una selección de alumnos de la Escuela Provincial de Folklore de Diputación estará presente en dos acontecimientos que se celebran este fin de semana en la provincia de Guadalajara.

El sábado, 3 de junio a las 20.30 horas, en la Plaza Bruno Pascual de Atienza, tendrá lugar una muestra de música y bailes tradicionales. Este acto se enmarca dentro de la programación organizada con motivo de la celebración de La Caballada de Atienza.

El mismo sábado de 12.00 a 14.00 horas, en la Plaza Mayor de Auñón, tendrá lugar una demostración de artesanía durante la celebración de la XI Feria Medieval de la localidad. Los artesanos de la Escuela que participarán en la Feria serán; David Serrano en carpintería, Berta Bugallo en cestería, y Mª Luz Vaillo en restauración.

El objetivo principal de la Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara es la recuperación, conservación, enseñanza y mantenimiento de las diferentes manifestaciones de la cultura tradicional de nuestra provincia, tanto en las actividades más manuales como en la faceta del folklore musical y los bailes que le acompañan.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3438 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017