07/07/2017 / 14:34
Redacción


Imagenes

La escuela infantil Alfanhuí analizó el trabajo del curso escolar

En la sesión participaron además de los responsables de la dirección de la escuela, los técnicos municipales y la representante del colectivo de padres y madres de alumnos del centro.


Ayer jueves, 6 de julio, se celebró la reunión del Consejo de Centro de la escuela de educación infantil municipal Alfanhuí.

En la sesión participaron además de los responsables de la dirección de la escuela, los técnicos municipales y la representante del colectivo de padres y madres de alumnos del centro.

Este encuentro tenía como objetivo analizar el trabajo realizado durante este curso escolar que acaba de finalizar, así como aprobar las actividades que se desarrollarán durante este verano.

Como ya se anunció en su momento, tras el curso oficial se inician las actividades de verano en esta escuela y en el otro centro de educación infantil municipal de Los Manantiales.

Estas actividades tienen el objetivo primordial de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los progenitores de niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 6 años.

La Concejalía de Familia y Bienestar Social lleva a cabo estos programas de conciliación a través de las escuelas infantiles, pasando por las actividades de Juegópolis, las ludotecas en inglés y los campamentos urbanos, para ayudar a las familias en el cuidado de los más pequeños en los periodos de vacaciones escolares.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3629 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017