21/08/2016 / 23:06
REDACCIÓN


Imagenes

La Feria Taurina de Marchamalo llega a su final con tres heridos leves en el encierro del sábado


(Galería fotográfica: Ayto. Marchamalo) Los gallardos volvieron a vivir con alegría de su Feria Taurina. Si el miércoles arrancaba las primera actividades dirigidas al público infantil. el jueves se desataba la locura con él pregón de fiestas y el primero de los encierros. A partir de ahí arrancaban una serie de citas, fundamentalmente taurinas, que hicieron disfrutar tanto a los vecinos de Marchamalo como a los miles de visitantes que se acercaron hasta allí.
Especialmente memorable para los vecinos fue la celebración del encierro por el campo, el sábado, en el que no hubo que lamentar ningún incidente reseñable. Según indican desde el Ayuntamiento gallardo, solo hubo tres heridos leves a consecuencia de otros tantos revolcones, sin que ninguno de ellos presentara herida por asta de toro. El resto de actos taurinos fue igualmente existoso, tantos los encierros por las calles del municipio como el festejo de rejones, la novillada con picadores y el concurso de recortadores, que también sirvieron para atraer a un buen número de personas al municipio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.98 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018