13/11/2016 / 21:46
A.M.P


Imagenes

La fiesta de las futuras estrellas del fútbol sala alcarreño comienza en el Multiusos

La Liga Prebenjamín y de Iniciación cuenta este año con un total de 31 equipos y 400 jugadores.

 


La liga más esperada ya está en marcha. El fútbol sala de Guadalajara daba ayer domingo la bienvenida a una nueva edición de la Liga Prebenjamín y de Iniciación, con unos números que evidencian el interés por esta aventura.
    Así, son cerca de 400 jugadores los que se integran en 20 equipos en categoría Prebenjamín y otros once en la Iniciación. La liga está organizada, como cada edición por la Agrupación Alcarreña y esta temporada llega a su mayoría de edad, sumando 18 campañas de forma ininterrumpida.
    Ayer domingo los equipos se citaron en el palacio Multiusos para dar la bienvenida al curso y lo hicieron como es tradición, es decir, con el desfile de participantes y con las fotografías de rigor de cada una de las formaciones –imágenes que publicará Nueva Alcarria en su edición del próximo viernes–. Sobre las 14.30 horas dio comienzo la primera jornada de una competición que se prevé que tenga su punto final el 23 de abril del próximo año, aunque todo depende de la disponibilidad de las instalaciones. Como ya ha ocurrido en las últimas ediciones, la liga tanto en Prebenjamín como en Iniciación no se desarrollará todos los fines de semana, para no saturar, sobre todo a los padres de los participantes. Así, está previsto que se disputen dos jornadas en noviembre, otra en diciembre y después, en 2017, dos en cada mes hasta marzo, donde se planificarán tres jornadas, siempre dependiendo de la disponibilidad de las instalaciones. Este año la novedad llega con la presencia de un equipo de Yebes Valdeluz.

Las fotografías de todos los equipos participantes, este viernes, en la edición impresa de Nueva Alcarria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6631 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018