10/01/2018 / 11:50
Redaccion


Imagenes

La Junta aprueba tres cursos con certificado de profesionalidad para este año en Brihuega


Dos para trabajadores en activo y uno para desempleados, que será el primero en impartirse y se iniciará en febrero. Los cursos se impartirán en el Centro de Formación El Jardinillo, son completamente gratuitos y no requieren de estudios previos para inscribirse

Todos los cursos tratarán sobre operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos; el primero, para desempleados, será sobre tratamiento de datos, textos y documentación más competencias; el segundo, ya para trabajadores en activo, sobre procesadores de texto y presentaciones de información básicos; el tercero, sobre tratamiento básico de datos y hojas de cálculo.

Certificado de profesionalidad nivel I
Tanto la formación en sí como el propio material serán gratuitos y se podrá optar a becas para transporte, conciliación familiar o por minusvalía. Todos los cursos se ejecutarán en 2018 y completarlos supone un certificado de profesionalidad nivel I.

En el caso del primer curso para desempleado, se potenciarán también competencias clave de nivel II; es decir, se repasarán conocimientos de Lengua y Matemáticas necesarios para optar a certificados de nivel II.

“Comenzamos el año con nuevas buenas noticias de parte de la Junta de cara al empleo y agradecemos que nos hayan concedido estos tres cursos, que pueden suponer ese pequeño empujón para personas que estén buscando un empleo o crecer en el que ya tienen”, afirma el alcalde de Brihuega, Luis Viejo. “Seguro que nuestros vecinos sabrán aprovecharlos y sacar rendimiento de las instalaciones del edificio de El Jardinillo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4458 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018