24/11/2017 / 10:16
E.Press


Imagenes

La Junta destina 30.000 euros en ayudas para las AMPAS de la región


Este viernes se abre el plazo para que las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS) de los centros docentes de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos en Castilla-La Mancha, y las de sus federaciones y confederaciones presenten solicitudes a las ayudas convocadas por el Gobierno regional para la organización de actividades. El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días y finalizará el próximo lunes 18 de diciembre.

Según informa el Gobierno regional en nota de prensa, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba este jueves las convocatorias de subvenciones para financiar las actividades educativas, con una cuantía total de 30.000 euros.

Estas ayudas tienen como finalidad fomentar la participación activa y colaboradora de las madres y los padres de los escolares, tanto en los procesos educativos personales como en el gobierno y gestión de los centros.

Se realizan, al igual que el pasado año, dos tipos de convocatorias de ayudas, en concreto, una, destinada a las asociaciones de madres y padres de alumnos, por importe de 170.000 euros; y otra, destinada a las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos, por una cuantía total de 30.000 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3526 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017