La Junta estudiará qué hacer con el 'parking' del centro de salud de Manantiales

28/12/2013 - 16:49 Redacción

Ante el anunciado cierre de los accesos al tráfico de la parcela anexa al centro de salud de Manantiales que ahora se utiliza por los usuarios como aparcamiento, el delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha indicado que se estudiará una posibilidad en cuanto a lo que hacer con este espacio que está sin pavimentar.

“Es intención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, del Sescam en concreto, estudiar sus condiciones de uso”, indica Condado. Este terreno es propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El Ayuntamiento ha decidido colocar bolardos para impedir que los vehículos accedan a esta explanada por motivos de seguridad.
El jefe de la Policía Local, Julio Establés, explicaba a este periódico que las entradas y salidas no están acondicionadas y los conductores realizan maniobras prohibidas como salir por la calle Julián Besteiro pasando por la acera, lo que supone un peligro para el resto de conductores y para los peatones. También los conductores de las ambulancias se han quejado porque se ven obligados a transitar con los pacientes por este espacio sin acondicionar, algo que empeora en días de lluvias.