21/03/2018 / 14:55
Redacción


Imagenes

La Junta retomará en mayo el Puente Árabe y realizará una exposición de arte medieval en Sigüenza

García-Page ha realizado estas declaraciones en su intervención en el acto de aniversario de la Federación Alcarreña de Pensionistas que le ha reconocido con la Insignia de Oro. Diputación, Ayuntamiento de Guadalajara y diversas empresas también ha recibido una placa en reconocimiento a su labor con los mayores.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha anunciado que, en las próximas semanas, "lo más tardar en mayo", el Gobierno regional retomará el proyecto de recuperación del puente árabe de la ciudad de Guadalajara y pondrá en marcha una exposición de arte medieval en Sigüenza.

García-Page ha aprovechado su intervención en el acto de aniversario de la Federación Alcarreña de Pensionistas, celebrado este miércoles en Guadalajara, para decir también a la teniente de alcalde de la ciudad, Encarnación Jiménez, presente en este acto, que espera que este proyecto "bonito" desde el punto de vista patrimonial se pueda licitar para otoño.

El presidente regional ha anunciado también la puesta en marcha de una "macroexposición" de arte medieval durante este año en Sigüenza, de la que ha dicho que espera que "traiga miles de turistas a Sigüenza y Guadalajara y, con ello, a toda Castilla-La Mancha".

HOSPITAL

Entre algún grito de los mayores con referencias a la puesta en marcha del nuevo hospital, el presidente ha asegurado que "está viento en popa" y que irá a visitar las obras en mayo.

El presidente ha vuelto a insistir en que este hospital será uno los mejores de España y que su puesta en marcha hará que los enfermos puedan ser atendidos en él en todas las especialidades sin tener que trasladarse ni a Madrid ni a otros puntos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.8634 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018