08/09/2017 / 18:47
E.P.


Imagenes

La ministra Tejerina inaugura este jueves la Bodega de Barricas de Mahou en Alovera


La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, inaugurará el próximo jueves, 14 de septiembre, a las 13.00 horas, la Bodega de Barricas para el envejecimiento de la cerveza en barrica de roble, que la compañía cervecera Mahou San Miguel tiene en su centro de producción de Alovera (Guadalajara).

Al inicio del acto, se proyectará un breve vídeo explicativo sobre la compañía cervecera. Posteriormente, la ministra realizará un recorrido por las distintas instalaciones del centro de producción, ha informado el ministerio en nota de prensa.

En su visita, estará acompañada por el consejero delegado de Mahou San Miguel, Eduardo Petrossi; y el director general de la compañía, Alberto Rodríguez-Toquero. También acudirán a la inauguración la alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero; el director general de Cerveceros de España y el Secretario General de Agricultura y Alimentación del Mapama, entre otras personalidades.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.483 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017