01/11/2017 / 12:04
Redacción


Imagenes

La noche de Halloween deja cinco contenedores quemados y papeleras arrancadas

La Policía Local ha identificado a dos personas que podrían estar relacionadas con los hechos


La noche de Halloween se ha saldado con numerosos actos vandálidos en la ciudad. Se han quemado cinco contenedores, uno situado en la Avenida de Burgos y los restantes en la Travesía Nuevo Alamín.

La Policía Local intervino en los hechos, tratando de extinguir el fuego hasta la llegada de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios. En estos momentos está investigando los hechos, aunque de momento se ha identificado a dos personas, que portaban mochilas con material pirotécnico, en las inmediaciones, yque podrían estar relacionadas con los sucesos.


Asimismo, se han arrancado multitud de papeleras y las calles han amanecido en algunas zonas repletas de huevos rotos, bolsas de basura y otros desperdicios.


El servicio de limpieza trabaja desde primera hora para devolver la normalidad a las calles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5053 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017