03/09/2018 / 13:49
D.Pizarro


Imagenes

La piscina cubierta de Azuqueca estrena un gimnasio de 360 metros cuadrados

Rayet Medio Ambiente ha realizado una inversión superior a los 60.000 euros.


La empresa Alameda Agua y Salud, concesionaria de la piscina cubierta de Azuqueca de Henares (Guadalajara), ha realizado una inversión superior a los 60.000 euros para ampliar el espacio destinado a gimnasio. El alcalde, José Luis Blanco, visitó este lunes las renovadas instalaciones junto a representantes de la empresa. “Estamos contentos porque se pone a disposición de los vecinos unas nuevas instalaciones en las que se podrá practicas deporte de una mejor forma”, apuntó el primer edil.

Por su parte, el director general de Rayet Medio Ambiente, Antonio Puy, explicó que se ha multiplicado por tres el espacio del gimnasio, tras trasladar al polideportivo las salas de actividades. “Los 4.000 usuarios de la piscina se van a ver muy beneficiados por la luminosidad de esta sala y por el incremento de superficie”.

 

Nuevo equipamiento

Rayet Medio Ambiente ha realizado inversión en equipamiento nuevo, que complementa el existente en las salas de la piscina municipal y el polideportivo.

Por su parte, Fernando López Abad, gerente de Rayet Medio Ambiente, avanzó que el horario del nuevo gimnasio será ampliado para que coincida con el que había antes en el polideportivo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9857 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018