La piscina multiplica la venta de guadaabonos

21/08/2012 - 20:31 M.M


   A falta de tres semanas para que la piscina de verano de San Roque cierre sus puertas (el 7 de septiembre, con la fiesta del agua), la temporada, hasta el momento, está siendo muy positiva, según destaca el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo.


  La afluencia de público ha sido buena en general aunque inferior a la del año pasado. Lo más destacado es el notable incremento que se ha registrado en la venta del denominado Guadabono, que con un coste general de 28,90 euros da derecho al acceso a la piscina y un descuento del 50% en las pistas de pádel, tenis y frontenis. Una opción quizás más elegida que en años anteriores debido a la subida en el precio de la entrada normal, que cuesta cinco euros.

  De unos 800 guadabonos que se expedían el año pasado, se ha pasado a los 1.700 en junio, 1.900 en julio y alrededor de mil en agosto. También destaca el concejal la mejora que se ha registrado en cuanto a la seguridad, puesto que hasta el momento no se ha producido ninguna denuncia por robo, como ha sucedido en años anteriores.

  Freijo señala que la presencia de la Policía Local ha sido continua y que también ha sido frecuente la de la Policía Nacioal, lo que se ha sumado a la seguridad privada de la piscina. Además, este año se han colocado taquillas de seguridad en el exterior para que los bañistas guarden sus pertenencias con tranquilidad.