17/11/2016 / 22:00
Redacción


Imagenes

La Policía Local de Alovera amplía su plantilla con una nueva oficial

Esta misma semana tenía lugar la confirmación de que Eva Carda será la nueva Oficial de la Policía Local de Alovera, quien trabajará mano a mano con Abraham Martínez, Jefe de la institución aloverana.


Esta misma semana tenía lugar la confirmación de que Eva Carda será la nueva Oficial de la Policía Local de Alovera, quien trabajará mano a mano con Abraham Martínez, Jefe de la institución aloverana. Como curiosidad, cabe apuntar que Carda será la primera mujer en tomar un mando intermedio en la provincia de Guadalajara en este cuerpo de seguridad.

Un hecho al que ella resta importancia, “me parece lo más natural, que las mujeres poco a poco vayamos ocupando puestos de responsabilidad, así debe ser y no hay que darle más importancia de la que tiene”, apunta Eva Carda, quien hasta ahora ha formado parte del cuerpo de efectivos de la Policía Local de Alovera. “Para mí es un paso importante en mi carrera, estoy muy ilusionada y espero que todo funcione como debe de funcionar”, expresa.

Durante las primeras semanas ejercerá su trabajo como Oficial en prácticas, justo hasta enero, cuando tendrá que marchar a la Academia de Policía para completar su formación. No será hasta “junio o julio cuando se incorporará ya al 100% a la Comisaría de la Policía Local de Alovera”, explica su superior directo, Abraham Martínez. Él ha sido el primero en felicitar a Eva Carda por este cargo, y de valorar “muy positivamente” su incorporación al equipo de Policía Local, “estoy seguro de que ejercerá a la perfección su labor en la Jefatura, entre otras cosas podré delegar y compartir con ella trabajos de nuestro día a día”, explica Martínez.

El primer contacto profesional entre ellos ha sido muy positivo, por lo que las expectativas no pueden ser mejor en la Comisaría aloverana.

“Sabemos lo importante que era para la Policía Local de Alovera incorporar a alguien en este puesto y por fin es una realidad, estamos seguros de que la nueva Oficial contribuirá con su trabajo a mejorar el funcionamiento del cuerpo y a reforzar el servicio que aporta a los vecinos de Alovera”, comenta satisfecha Purificación Tortuero, alcaldesa de la localidad, “desde el Ayuntamiento le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa profesional”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3493 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017