04/12/2017 / 12:33
Redacción


Imagenes

La primera plantación de la temporada incorpora 140 nuevos árboles en Azuqueca

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se asignó un árbol a cada persona de ADA y Caminando.


Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, este domingo, 3 de diciembre, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebró la primera plantación de la temporada, la prevista en la avenida de la Industria y a la que se invitó a las personas de las asociaciones ADA y Caminando. Se plantaron 32 melias, 5 moreras y 3 cedros y cada uno de 40 los participantes colaboró en la plantación y recibió un título de "enraizamiento". "Tenemos 40 nuevos árboles con raíces fuertes en Azuqueca y lo mejor es que los hemos plantado sumando las capacidades de cada uno de nosotros y nosotras", afirmaba el alcalde, José Luis Blanco, que reiteraba el compromiso del Ayuntamiento de seguir "avanzando en la Azuqueca Inclusiva".

Tras esta primera plantación, se colocaron en la misma zona otros cien árboles a través del programa 'En Azuqueca, nace un bebé, nace un árbol', puesto en marcha por el Ayuntamiento la pasada temporada y que supuso en conjunto 751 nuevos árboles en distintas zonas del municipio.

En esta ocasión, se plantaron 28 pinos, 27 almeces, 27 cipreses, 12 melias y 6 cedros para los últimos cien bebés empadronados en el municipio. Todos ellos recibieron también su 'título de enraizamiento'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2996 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017