29/11/2016 / 21:28
Redacción


Imagenes

La primera unidad estática del nuevo Land Rover Discovery llega a España

El nuevo Discovery derrocha atractivo gracias a su inigualable capacidad y tecnología. El totalmente nuevo Discovery ha sido diseñado para permitir a los clientes de Land Rover llevar el estilo de vida que deseen. El resultado: el mejor SUV familiar del mundo.


* Madrid ha sido la primera ciudad española en la que se ha podido ver la primera unidad estática del nuevo Land Rover Discovery, un SUV con capacidad real para siete adultos con una capacidad y versatilidad insuperables.

* El nuevo Discovery representa a la perfección el claim de Land Rover `Above and Beyond´, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura.

* Las primeras unidades llegarán a España en la primavera de 2017, pero ya están disponibles para pedido en la Red Oficial de Concesionario de Land Rover desde 56.150 €.

* El nuevo Discovery, al igual que el resto de la gama Land Rover tiene una garantía de 3 años.

* Luis Antonio Ruiz y Oscar Oñate, Presidente y Director General de Marketing, de Jaguar Land Rover Iberia mostraron a la prensa las excelencias de este nuevo modelo durante la presentación que tuvo lugar ayer en Madrid.

El Salón de París fue el escenario elegido por la marca para la gran presentación internacional de la quinta generación de su modelo que lleva más 27 años en el mercado. Y Madrid la primera ciudad española en la que se ha podido ver la primera unidad estática del nuevo Land Rover Discovery, una nueva edición que combina un moderno y atractivo diseño con la última tecnología.

 

Y es que el nuevo Discovery representa fielmente el lema de Land Rover `Above and Beyond´, combinando el atractivo británico con un imbatible espíritu de aventura. Es un auténtico SUV de tres filas de asientos y siete plazas, con una capacidad y una versatilidad insuperables, superando incluso las excelentes prestaciones 4x4 de su predecesor.

La versatilidad y la practicidad para el día a día son los valores centrales del Discovery, cuyas primeras unidades de este esperado modelo llegarán a España la próxima primavera de 2017 y que ya está disponible para pedido en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover España.

El nuevo Discovery supone una señal de transformación desde los engranajes hasta los códigos, con más de 1,2 millones de clientes acompañándonos en cada etapa del viaje.

La quinta generación del modelo cuenta con la robusta, segura y ligera arquitectura SUV de Land Rover, que ofrece una comodidad y adaptabilidad incomparables.

El nuevo Discovery está pensado para la era digital. Su ingeniosa tecnología vela por la seguridad de toda la familia, manteniéndola conectada y tranquila en cualquier superficie, terreno y clima, para asegurar que siempre se llegue al destino. El nuevo Discovery ofrece la pionera tecnología de plegado inteligente de asientos, que permite a los clientes reconfigurar los asientos de la segunda y tercera fila con el mínimo esfuerzo, utilizando los controles de la parte trasera del vehículo, la pantalla táctil central e incluso de forma remota a través de una app para smartphones incluida en los InControl Touch Pro Services.

 “El nuevo Discovery redefine el segmento de los SUV full-sized. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN del Discovery, creando un SUV Premium de gran atractivo, muy capaz y extremadamente versátil. Estamos convencidos de que el resultado supone un cambio radical en el diseño, que permitirá a la Familia Discovery llegar a más clientes”, ha declarado Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover.

La edición limitada "First Edition" presenta lo mejor del nuevo Discovery. Solo se fabricarán 2.400 vehículos a nivel mundial, con características únicas que incluyen exclusivos grabados de mapas en los embellecedores de aluminio de puertas y salpicadero, logos únicos, opciones de colores llamativos y una amplia lista de equipamiento de serie. 

El paquete opcional Dynamic Design aporta al nuevo Discovery un aspecto más práctico y discreto tanto por dentro como por fuera, con características específicas e identificativas tales como el techo con contraste de color, paragolpes delantero y trasero de diseño atlético, tapicería de cuero exclusiva y volante y pedales de estilo deportivo.

Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado declaró en la rueda de prensa: “La acogida que está teniendo el nuevo Discovery desde su presentación el pasado septiembre en París está siendo especular. El Discovery es un icono dentro de Land Rover y el modelo perfecto para las familias gracias a su versatilidad y capacidad. Sus asientos con capacidad real para 7 adultos, su gran almacenamiento (hasta 2.500 litros) y su avanzados sistemas de conectividad InControl, harán sin duda las delicias de todos sus ocupantes, adultos, jóvenes y niños”

La arquitectura SUV full-size de Land Rover ofrece una capacidad todoterreno líder a nivel mundial al nuevo Discovery. Su construcción ligera de aluminio reduce el peso total en 480 kg, proporcionando una mejora de la eficiencia y unas emisiones de CO2 que parten de 159 g/km*. La gama de propulsores, crece con la incorporación de un nuevo motor ultra eficiente Ingenium diésel de cuatro cilindros con 240 CV y 500 Nm de par. Equipado con la eficiente gama de motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros de Jaguar Land Rover, todos ellos combinados con una caja de cambios ZF automática de ocho velocidades. La motorización disponible es:

El nuevo y galardonado motor Ingenium diésel 2.0 Td4 de cuatro cilindros con 180 CV, el más eficiente de la gama, que ofrece un consumo de combustible combinado de 6,0 l/100km con emisiones de CO2 de 159 g/km*, lo que supone una reducción del 22% con respecto a su predecesor equivalente.

Un motor más potente, el Ingenium diésel Sd4 de doble turbo y cuatro cilindros, con 240 CV y un impresionante par motor de 500 Nm, que ofrece una consumo de combustible de 6,3 l/100km y unas emisiones de CO2 de 165 g/km.

El motor diésel Td6 de seis cilindros con 258 CV y 600 Nm de par motor para un excelente rendimiento, con una gran potencia de tracción y eficiencia.

Para los clientes de gasolina, el avanzado motor sobrealimentado V6 3.0 con 340 CV de Land Rover, el Si6, ofrece 450 Nm de par motor para aportar un elevado rendimiento y altas prestaciones.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3237 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017