14/03/2018 / 09:22
Oscar Gil


Imagenes

La ruta PR-GU 11 desmantelada por desalmados

El sendero circular entre Milmarcos y Labros ha sido objeto de sabotaje, dos maneras diferentes de actuación indican que son varios los responsables del desaguisado.


Parece que algunos vecinos de las localidades por donde transcurre el sendero están en contra de este, debido a la manera de actuar y la premeditación, serrando o desatornillando los carteles. Según se informa a este medio, se intentará subsanar los desperfectos lo antes posible para reabrir el sendero, una vez se realicen las correspondientes denuncias a las partes implicadas, y a la Guardia Civil.

En Hinojosa el cartel de la marquesina de madera ha sido arrancado en su totalidad, y todos  los postes y carteles de Santa Catalina han sido serrados en su base, lo que indica la premeditación de los atacantes. Por el otro lado, en Labros, los postes indicadores han sido desatornillados, así como la placa identificativa.

Momentaneamente se aconseja no desarrollar proyectos senderistas atravesando los antiguos términos de Labros e Hinojosa.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9691 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018