02/10/2017 / 20:40
P.V.E


Imagenes

La seguntina Rosalia Gonzalo, consejera de Transportes en Madrid

Ha entrado a formar parte del ejecutivo de Cristina Cifuentes como consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, anunció este pasado sábado una remodelación de su equipo con cuatro nuevos consejeros. La diputada regional del PP Rosalía Gonzalo López es ya la nueva consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras en sustitución de Pedro Rollán, que ha pasado a ser titular de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio. Gonzalo fue jefa de Gabinete en la Delegación de Gobierno de Madrid  entre 2012 y 2015 cuando la propia Cristina Cifuentes ocupase este cargo.
    Rosalia Gonzalo nació en Guadalajara el 2 de mayo de 1969 y  es licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Dirección  de Recursos Humanos (CUIFE) y máster en Marketing (UCM).
    Rosalia, diputada en la Asamblea de Madrid en  la IX y X legislatura y secretaria primera de la Mesa,  es actualmente presidenta del PP Distrito Centro (Madrid); vicesecretaria Electoral del Partido Popular de Madrid; vocal del Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos y vicepresidenta de la Delegación Española en el Congreso de Poderes Locales y Regionales del Consejo de Europa (CPLRE).
 Tras su entrada en el Gobierno regional, la presidenta, Cristina Cifuentes, que también tiene familia en nuestra ciudad, donde viven sus tíos paternos, se ha referido a la relación que le une con la nueva consejera de Transportes desde hace años: “En esa etapa, enormemente difícil y turbulenta, Rosalía me dio muestras constantes de lealtad, de eficacia, de prudencia y de sacrificio, virtudes todas ellas que estoy segura seguirá practicando en su nuevo puesto de consejera”.
  Rosalia Gonzalo, que ha manifestado también su aprecio hacia la presidenta madrileña,  tiene familia en Sigüenza donde es sobrina de los sacerdotes Gerardo López, que fuese párroco y recuperador de la iglesia de San Vicente y José Antonio Gonzalo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2461 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017