02/10/2012 / 11:41
Redacción


Las brigadas municipales trabajan en una avería de agua en la avenida de La Paz



   Las brigadas de Vías y Obras del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares trabajan desde primera hora de la mañana en la reparación de la avería de una tubería situada a la altura de la avenida de La Paz.


  La avería se detectó a las seis de la mañana y desde ese mismo momento comenzamos a trabajar en ella”, explica el concejal de Mantenimiento Urbano, Rubén Carbajo, quien informa de que la primera actuación que se llevó a cabo fue la acotación del perímetro afectado y el cierre de las válvulas de presión para evitar que se perdiera agua. “Esto ha supuesto que la zona centro del municipio y también el barrio de Vallehermoso se hayan quedado sin agua”, explica Carbajo, quien lamenta las molestias causadas a los vecinos afectados.

  En torno a las diez de la mañana, han comenzado a abrirse llaves de paso, con lo que paulatinamente vuelve a haber agua en algunas de las zonas afectadas por la avería, aunque con poca presión. Las brigadas continúan trabajando para reparar la avería “esperamos que todo vuelva a la normalidad a la mayor brevedad posible”, señala Rubén Carbajo, quien añade que la avería ha supuesto el corte al tráfico de 50 metros de la avenida de La Paz, “pero no está ocasionando dificultades porque es un tramo pequeño con otras alternativas para la circulación de los vehículos”.


Tiempo: 0.2595 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información