10/11/2016 / 12:41
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Las chicas y los cadetes dan las victorias al BM Guada

El equipo femenino y el cadete aportaron las victorias en la nueva jornada del Central Óptica BM Guada.


1ª NACIONAL FEMENINA:

BALONMANO TORREJÓN 22 -CENTRAL ÓPTICA ELEMENTALBM. GUADA 28

El equipo femenino logró el triunfo en Torrejón, cuando parecía que tenía todo en contra. Sin embargo, el trabajo, la solidaridad y la pasión mostrada por las jugadoras hicieron posible la victoria. Apareció la defensa que buscaba el entrenador y se comprobó una mejoría individual de jugadoras y todo el equipo que dedicó el triunfo a Natalia.

 

1ª JUVENIL MASCULINA:

BMC 32 – CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM GUADA 15

Tras dos semanas de trabajo en defensa algo se notó en el equipo juvenil. El comienzo del partido y la estabilidad defensiva que mostró el cuadro alcarreño hizo concebir esperanzas: 4-5 en los primeros 15 minutos.

Sin embargo, el partido puso a cada equipo en su sitio. Resultado fina: 32-15, a pesar del 12-8 del descanso.

 

2ª CADETE MASCULINA:

CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM. GUADA 33 - SANSE 32

El equipo cadete se probó ante el Sanse. Solo las desconexiones temporales en ciertos momentos del partido impidió una major renta para el BM Guada. El equipo brilló en defensa y en ataque posicional también se mejoró. El ritmo de juego fue excelente, aunque desde el cuadro técnico se espera mejorar la lectura de los momentos de los partidos.

 

3ª TERRITORIAL MASCULINA:

CENTRAL ÓPTICA ELEMENTAL BM. GUADA 22 – CD VALLECAS 24

El equipo senior llegó a defender y atacar bien a rachas, contraatacar y replegar con calidad. Sin embargo, faltó criterio y efectividad. Este equipo solo tiene un objetivo: disfrutar del, pero tampoco busca excusas y asume sus errores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0835 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018