11/10/2012 / 13:23
Redacción


Imagenes

Las obras de la carretera GU-922 concluyen con una inversión de 800.000 euros



   La Diputación Provincial de Guadalajara ha concluido los trabajos de ensanche, refuerzo y adecuación en la carretera GU-922, desde la N-204 en Masegoso a la localidad de Las Inviernas en un tramo de nueve kilómetros, obra incluida en el Plan Provincial de Carreteras con una inversión de 830.000 euros.


  Tal y como ha señalado el diputado delegado de Obras y Servicios, José Ángel Parra, en un recorrido realizado para supervisar las obras, “se ha concluido otra actuación prevista en el Plan de Carreteras que mejora sensiblemente las comunicaciones por carretera en la zona mejorando considerablemente la seguridad de los usuarios”.

  La obra ha consistido en el ensanche y refuerzo del firme de la carretera de titularidad provincial, con la ejecución de un cajeo de 0,60 centímetros de profundidad con el correspondiente relleno de zahorra natural y artificial para completar una plataforma de 6 metros y una capa de aglomerado asfáltico en caliente de cinco centímetros espesor en un ancho de calzada de 5,5 metros. Dentro del conjunto de trabajos de mejora realizados se incluyen la limpieza de las cunetas y ampliación de obras de fábrica existentes así como la señalización horizontal y vertical ofreciendo las necesarias garantías de seguridad vial a los usuarios.


Tiempo: 0.2498 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información