13/06/2017 / 18:44
Redacción


Imagenes

Latre participa en las fiestas patronales de Albares en honor a San Antonio de Padua

El presidente ha asistido a la Misa Mayor junto al alcalde Francisco Tomás Pezuela y los numerosos vecinos que llenaban el templo.


El presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, ha participado en los actos festivos que se celebran, desde ayer y hasta el próximo domingo, en la localidad de Albares con motivo de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.

El presidente ha estado acompañado por el alcalde, Francisco Tomás Pezuela, los diputados provinciales, Juan Pedro Sánchez y Francisco Javier Pérez, miembros de la corporación, así como la reina y damas de las fiestas. Latre ha participado en la solemne misa en honor al patrón celebrada en la iglesia parroquial y posteriormente ha acompañado a los vecinos de Albares que han agradecido su presencia y les ha deseado unas felices fiestas.

 

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3372 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017