04/08/2016 / 19:58
Redacción


Imagenes

Latre se reúne con la Asociación de Familias Numerosas

El presidente de la Diputación ha recibido a miembros de esta asociación que le han explicado su funcionamiento y proyectos más inmediatos.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha mantenido una reunión con la presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara, Ana Isabel Gómez, en la que ha estado presente el vicepresidente regional de la Federación de Castilla-La Mancha de Familias Numerosas, Eduardo Galicia, también responsable de la asociación toledana. Ambos le han explicado el funcionamiento y los proyectos más inmediatos entre los que destaca la aplicación móvil ‘Guía de Familias Numerosas’ que se puede descargar de forma gratuita y que contiene información útil como la lista de empresas que tienen descuentos para estas familias. El presidente ha reconocido el trabajo que llevan a cabo con pocos recursos para que este colectivo goce de mayores facilidades tanto en nuestra provincia como en la región.

La Asociación Provincial de Familias Numerosas de Guadalajara cuenta en estos momentos con unas 500 familias asociadas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4375 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018