02/07/2018 / 14:39
Redacción


Imagenes

Llega a Guadalajara el espectáculo teatral acuático “La Sirenita y un príncipe de cuento

Este próximo jueves, dentro de la programación de Las Noches Son para el Verano.


El jueves, día 5 de julio, dentro de la programación estival de Las Noches son para el Verano, se va a representar en el recinto de la piscina municipal de San Roque un novedoso espectáculo para el público familiar.

La compañía de teatro profesional Nerea Producciones S.L., con más de 24 años de trayectoria, presenta en nuestra ciudad el primer espectáculo teatral acuático que se realiza en España.

El espectáculo, que se presenta con el título La Sirenita y un príncipe de cuento, narra la historia de La Sirenita, adaptando el cuento de Hans Christian Andersen. La representación, incluye música, danza, sirenas y príncipes, sorpresas y “mucha agua”.

Se trata de un espectáculo repleto de iluminación, canciones en directo, videomapping y efectos pirotécnicos.

El espectáculo dará comienzo a las 22.30 horas.

Entrada 3 euros. A la venta por Internet. Una hora antes de la representación en la piscina municipal de San Roque.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5393 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018