13/06/2017 / 11:15
Redacción


Imagenes

Lluvia de medallas en el Regional de Deporte Escolar para el TDK Cabanillas

Un total de 19 oros, seis platas y dos bronces, en combate, fue el botín conseguido por el TKD Cabanillas en la fase final del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar de Taekwondo disputado en la localidad cabanillera.


La cita congregó el pasado sábado, 10 de junio a una decena de clubes de toda la región, mostrando una gran calidad, lo que lleva a predecir un gran futuro del taekwondo de Castilla-La Mancha.

En lo que respecto competidores del Club de Taekwondo de Cabanillas, dirigidos por “Franchi”, el botín estuvo formado por un total de 19 oros,  seis platas y dos Bronces en combate. Estos resultados pusieron al TKD Cabanillas como primero por equipos en alevín masculino, alevín femenino, infantil femenino y cadete femenino. También fue segundo en infantil masculino y cadete masculino. Además, fueron primeros en la clasificación general en combate.

En técnica los alumnos del club bajo la tutela de su entrenador Álex Mendiola obtuvieron grandes resultados. En individual alevín, dos oros y un bronce; en infantil, un bronce y en cadete, dos oros, una plata y un bronce; en sincronizada, una plata y un bronce; y en pareja, otra plata y otro bronce. Con estos resultados el club terminó subcampeón en técnica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3803 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017