15/02/2017 / 10:00
Redacción


Imagenes

Los alevines de la EMD Sacedón, campeones de liga

El equipo alevín de la EMD Sacedón se ha proclamado matemáticamente campeón de liga.


La jornada se presentaba más que interesante para los de Sacedón. Sus alevines podían ser campeones de liga de forma matemática. Para ello, les valía con un empate en Mondéjar.

Los chicos de Sacedón salieron desde el principio a sentenciar y así en el primer minuto Sergio ponía por delante a los ribereños desde el punto de penalti. Poco después los mondejanos empataban pero los chicos de Sacedón se fueron con ventaja en el marcador de un gol, gracias a los goles de Marcos y Paco.

La segunda parte fue más sencilla para los lideres de la competición. Los rápidos goles de David por partida doble y de Sergio dejaron claro el luminoso, finalizando con dos tantos obra de Gonzalo y el benjamin Rubén que hicieron que se llegase al resultado final de 2-9 y a alcanzar el campeonato liguero por parte del equipo de Sacedón que de once encuentros consiguió nueve victorias y fue un líder sólido durante toda la temporada.

El equipo está formado por Victor y Mario (porteros), Micky, Javi, Sergio, Gonzalo, Rubén, Andrés, David, Daniel, Marcos.P., Paco, Andrei y Marcos. Entrenadores Javier e Ismael.

Ahora deberán esperar a que les depara la Copa, pero hagan lo que hagan la temporada será un éxito para estos chicos que han pasado de no ganar ningún partido hace dos años a proclamarse campeones de liga.

 

En categoría infantil también se rendía visita a Mondéjar y como en los alevines también se consiguió la victoria pero esta vez de manera mucho más ajustada 2-3 (Elias 2 y Dani). Un partido marcado por el dominio local donde los visitantes se aprovecharon de los errores locales para llevarse la victoria y acabar en septima posición la liga.

 

Los cadetes que aún están mediada la competición consiguieron la victoria ante Brihuega por 3-0 en un encuentro muy igualado donde los locales impusieron su mayor eficacia tanto en un area como en la otra. Está victoria les aupa al cuarto puesto, cerca de los puestos de privilegio.

 

En voleibol hubo tres frentes, dos de ellos con buenas noticias. Las cadetes superaron a domicilio a Cabanillas por 1-2 ( 25-18, 18-25 y 15-10) en un partido muy igualado donde desde el comienzo del segundo set siempre fueron por delante las chicas de Sacedón aunque con cortas diferencias.

 

El voleibol senior femenino volvía a ser protagonista y se celebraba un encuentro amistoso ante Cifuentes lo que sirivió de antesala al partido de tercera división. Este encuentro de voleibol concluyo 3-0 a favor de las locales.

 

Por último las alevines de Sacedón perdieron por 2-1 en la penultima jornada de voleibol de su categoría, lo que las sigue dejando en la novena posición liguera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5787 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018