22/04/2010 / 17:15
Javi López


Los baños àccesibles´del recinto ferial


Hola, buenos días. Mi nombre es Vanessa y os escribo desde la Asociación Provincial de Discapacitados Físicos de Guadalajara -APRODISFIGU-.

El motivo de esta carta es poner una queja acerca de los baños "accesibles" que había en el recinto ferial durante la semana grande de Guadalajara. ¿Cómo es posible que a día de hoy todavía no seamos conscientes de que estos baños necesitan de una rampa para que puedan a acceder a ellos las personas con movilidad reducida? Muy bonito lo de la pegatina con la silla de ruedas subiendo una rampa inexistente.

No sé si es un problema del Ayuntamiento de Guadalajara o de la empresa que coloca los baños, pero me parece increíble que para abrir un negocio, por ejemplo, te obliguen a cumplir la ley de accesibilidad y sin embargo para estas cosas esta ley no sirva para nada.

Espero que poco a poco estos problemas dejen de existir y realmente todos seamos iguales.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6602 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018