08/11/2017 / 12:15
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Los equipos de Pozo de Guadalajara ya están en competición

Los equipos de la base de Pozo de Guadalajara comenzaron su competición el pasado fin de semana, con un digno e ilusionante papel.


Categoría Senior

El fútbol-sala fue cruel con el Honor, que perdió su imbatibilidad ante UD Azuqueca/Sepicat (1-3). Los rojillos hicieron un gran partido, en el que dominaron con mucha claridad (sobre todo en la segunda parte). La efectividad visitante en sus oportunidades y una gran actuación de su portero salvaron a los azudenses ante un Pozo que las tuvo de todos los colores. Marcó Rafa.

Filial

Segunda derrota en Liga del filial, que cayó en casa ante el líder, UD Azuqueca/Tecnocasa ‘C’ (1-3). Los poceros comenzaron bien, dominando la primera parte pero se fueron desesperando ante una defensa azudense bien plantada. Marcó José Mínguez.

Femenino

Enorme progresión del femenino que sigue firmando un comienzo de temporada de ensueño y conquistó una de las canchas complicadas de la Liga, la del Atlético Almonacid (1-2). Las poceras tuvieron un gran orden en defensa y dominaron con claridad la primera parte, pero en la segunda las locales despertaron y pusieron en dificultades a las rojillas. Marcaron Alejandra y Anjara.

Cadete

De 100 partidos como el que el jugó el cadete en la mañana del sábado, 99 acaban en goleada pocera y uno se empata. Así ocurrió, los amarillos tuvieron una mañana aciaga de cara a la meta contraria y empataron ante PLG Yunquera (2-2). Marcaron Dani Rubio y Juanito.

Alevín A

Primer punto para el Alevín A en su andadura en el Grupo A de Deporte Escolar, tras igualar ante Ciudad de Guadalajara Cealco (4-4). Los poceros fueron letales a la contra ante un rival que también tuvo muchas ocasiones, por lo que el empate deja buen sabor de boca. Marcó Marcos Popa (4).

Alevín B

El Alevín B sigue su racha triunfal y venció a Maristas/Agustiniano (9-3). Los poceros siguen demostrando que la edad es un número, ya que vencieron a un conjunto cuyos jugadores eran mucho más grandes y en la mayoría de los casos más mayores. Marcaron Javi Hurtado (3), Marcos González (2), Josete Peinado (2), Carlos Escaso y Álvaro Postiguillo.

Benjamín

El benjamín solucionó un mal día superando al Atlético Guadalajara ‘B’ (3-2). Los poceros salieron totalmente dormidos al partido, fallaron claras ocasiones de cara a la meta contraria y una gran actuación de Lucas Vaquero salvó a los rojillos en los minutos finales. Marcaron Miguel Algar, Abraham y Sergio Guerrero.

Prebenjamín

El prebenjamín se estreno en Liga venciendo al Ciudad de Guadalajara AMPAS (2-0, 10-3 en goles reales). Los poceros empezaron de manera inmejorable la ‘competición’. Posteriormente los niños del benjamín y el prebenjamín disfrutaron de la ceremonia inaugural de la XIX Liga de la Agrupación Alcarreña de Fútbol-Sala. Marcaron Álvaro Santano (4), Izan Lerma (2), Antonio Hermoso, Marcos Ibáñez, Marcos Sierra y Álex Salmerón.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.463 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017