27/09/2012 / 17:39
Redacción


Imagenes

Los jugadores del CEBA visitan a los niños del San Pedro Apóstol



   Siete jugadores y el entrenador, Ángel Cepeda, de la plantilla del Guadalajara Ciudad de Congresos que jugará esta temporada en la liga Adecco LEB Plata realizaron en la mañana de ayer una visita al colegio San Pedro Apóstol de la capital, en el que compartieron varias horas de entrenamiento con los alumnos de dicho centro educativo.


  A lo largo de la mañana, y aprovechando las clases de la asignatura de Educación física, los estudiantes de varios grupos del San Pedro Apóstol disfrutaron de las explicaciones y los conocimientos baloncestísticos de los jugadores del Guadalajara Ciudad de Congresos.


Tiempo: 0.2669 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información