19/01/2018 / 18:54
Óscar Gil


Imagenes

Los ladrones roban en tres viviendas de Cobeta y son sorprendidos al intentarlo en una cuarta

Un día antes también se produjo un asalto en un bar de Molina de Aragón


Los vecinos de la comarca de Molina se encuentran intranquilos tras los robos registrados en dos noches consecutivas en la comarca. El primero de ellos tuvo lugar en la propia capital del Señorío, concretamente en el Bar Molina. El segundo, en Cobeta, donde los delincuentes lograron entrar en tres viviendas y fueron sorprendidos al intentar acceder a la cuarta. 

Una dotación de la Guardia Civil se personó en Cobeta a las 10.00 horas de hoy tras recibir la denuncia de los vecinos por el robo ocurrido en tres casas de la localidad durante esta misma madrugada. Las viviendas afectadas sufren desperfectos en las puertas y, además, los ladrones se han llevado televisores, bicicletas y algún articulo personal.

Los ladrones también intentaron entrar en una cuarta vivienda que también funciona como estanco del pueblo. Sin embargo, cuando el propietario escuchó los ruidos y  encendió la luz para ver qué estaba ocurriendo, logró ahuyentar a los ladrones, evitando así que se produjera el robo. Posteriormente, durante la fuga, los autores de los robos, se apoderaron de las llaves de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

Este robo llegaba justo después del que tuvo lugar la madrugada del miércoles 17 al jueves 18 en el Bar Molina, situado en la  capital del señorío, que también sufrió la visita inesperada de unos ladrones. Tras abrir la puerta que da acceso al bar por la calle Tejedores, utilizada habitualmente como punto de entrada para empleados, los delincuentes se introdujeron en el local y robaron el dinero que había en la caja registradora y en el bote.
Acto seguido, trasladaron la máquina recreativa del bar hasta la zona del comedor, para no fuera visibles desde la avenida principal de la localidad. Allí, los ladrones intentaron abrir dicha máquina con un soplete, usando la bombona de gas de la cocina del establecimiento. Aunque les resultó imposible llevar a cabo dicha acción, si que provocaron daños en la máquina y techo del local.
Según testimonio de los propietarios, lo único que se hecha en falta es, además de lo citado anteriormente, “unos polvorones” Tras la denuncia correspondiente, una dotación de la Guardia Civil de Maranchón se personó en el establecimiento, tomando acta de todo lo sucedido en el interior del local.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8466 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018